domingo, 27 de septiembre de 2009

Juguemos A Estar Juntos

we 

Quisiera que la vida se redujera a momentos tan mágicos como los que se viven contigo. Lástima que sólo se quedan en un sueño. Jugamos a moldear las nubes y sólo por curiosidad encontramos un corazón. Susurramos palabras sin abrir la boca. Nos miramos y seguimos jugando. Sientes mis manos, son suaves, incluso más que las tuyas. Tomas mi libro lo ojeas, te parece absurdo que siga leyendo cosas sin dibujos. Aquí recostados en el suelo, yo fingiendo dormir para no levantarme, tú probablemente estés dormida. Discretamente nos tomamos de la mano. Sonrío ligeramente tratando de no moverme. Busco guardar estos momentos en mi memoria, a pesar de que sé que se me van a olvidar. Ambos hemos decidido regalarnos un bello recuerdo, el recuerdo de estar juntos una vez más. Sé que nos levantaremos y seremos buenos amigos, pero nada más. Por eso quisiera que estos momentos duraran una eternidad.

…Lástima que sólo se quedan en un sueño.

 

6 comentarios:

  1. Lástima que solo sean un momento, un sueño, pero al menos son algo. Me viene a la cabeza una frase de Jorge Bucay que decía algo así como "Si quieres que tus sueños se conviertan en realidad, primero tienes que despertar", aunque a veces es mucho más sencillo seguir eternamente dormido, viviendo nuestra idílica (ir)realidad.

    Te animo a que abras un ojo e intentes vivir la realidad, es más dura qe los sueños, pero mucho más gratificante. Ánimo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj creo que ahorita está medio cañón que te diga esto en persona jajaj tu sabes que cuando digo cosas como estas son para que las pienses jajaja ahí te va ;
    Lo único real son los sueños soñados con ojos despiertos...
    Que tal eh? Jajaja
    Te quiero un beso
    Hdlsmdl

    ResponderEliminar
  3. La vida esta hecha de dos cosas: sueños y momentos.
    Están las quimeras tambien y las utopias, pero son solo metas que nos ponemos para que en el camino nos llenemos de sueños y de momentos!
    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  4. La vida esta hecha de dos cosas: sueños y momentos.
    Están las quimeras tambien y las utopias, pero son solo metas que nos ponemos para que en el camino nos llenemos de sueños y de momentos!
    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  5. pero los puedes hacer realidad, depende de uds.

    :)
    pasas?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar