martes, 22 de septiembre de 2009

Tiempos Mozos

imageEl cielo llora pero me cansé de que todo lo que escribo hable sobre la tiricia que me acongoja el corazón. Aparte de todo hoy me siento muy feliz. Las cosas no son como lo había planeado, son mucho mejor. Escribí en tu mano un mensaje simple, pero noté que brillaban de una manera muy peculiar tus bellos ojos marrones. Hoy es de esos días que la felicidad corre por tu cuerpo.

¡Y me siento muy bien!

…comienzo a creer que mis tiempos mozos están de vuelta.

3 comentarios:

  1. Todo vuelve en las curiosas vueltas de la vida :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Brindemos por los tiempos mozos!!! Por cierto, me encanta el diseño de tu blog... me gustaria en el mio pero no se como se hace jeje!!!

    Un beso con gotitas de agua muchacho y espero que sigas bien!

    ResponderEliminar