jueves, 17 de septiembre de 2009

A Quien Quiera

image 

A quien quiera:

Mi epígrafe no podría ser mejor que esto. Un ciclo de nunca acabar y de nunca empezar. Mi cuerpo se desvanece. Con cada respiro me convierto en nada. Sólo en nada. La amorfosis comienza. Los brazos se van haciendo delgados. Ya no tengo ni pies ni piernas. El cabello me resbala cayendo uno a uno. Es el momento perfecto entre la vida y la muerte. Entre la aspiración y la expiración. Entre el nacer y el morir; así de perfecto es este momento. Por fin dejar este mundo material que sólo me ha consumido el alma hasta convertirla en algo que nunca fue. En hacer que cada mañana me vuelva algo que nunca quise ser. ¡Hoy mandé todo al carajo! y lo mejor de todo es que la vida para mí apenas comienza.

RI

2 comentarios:

  1. uy uy !

    primero, muy buena la imagen :)

    segundo, no sabes como te entiendo
    pero no dejes q tu alma se manche es lo mas puro y bello q tenés
    y ademas, como bien decís tu vida recién comienza !
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola, si si son mias las fotos
    no estaba seguro de ponerlas porque las tomé con una camarita q ni flash tiene, pero quedaron bastante desentes jaja Gracias por el coment !
    un beso :)

    ResponderEliminar