lunes, 5 de octubre de 2009

Corazón

image

 

 

 

Vaya con que esto es el corazón –dijo Sebastián mientras se tocaba el pecho para sentir el palpitar de éste–

–Se siente bien ¿no crees? es el corazón el que te hará avanzar o detenerte, hará que pelees, o que te des por vencido; muchas veces jugará en contra de tu razón y pienso que algunas veces sería bueno ignorarlo; el corazón puede ser el músculo que tenemos detrás de los pulmones, puede tener diferentes tamaños, pero lo curioso de esto es que una ínfima parte de tu cuerpo que te limitará a hacer lo que él diga. Pensándolo bien, podría ser una casi como un despotismo ilustrado, manda y obedeces, manda y obedeces así es como funciona, por lo menos en mi caso – dijo Carlos mientras mantenía los ojos cerrados–.

–Nah… creo que el corazón que yo poseo es mucho más bello, suave e incluso tierno, prácticamente sé que nos consideramos amigos; ahora entiendo que a él es al que le pido consejos cuando ya no sé qué hacer, cuando siento que la razón ya no da para seguir adelante, no sabía que se le llamaba corazón, ahora con lo que tú has dicho, me doy cuenta de que cada quien moldea el corazón a su manera, yo he decidido hacer al mío mi amigo pero dime ¿tu corazón es tu amigo?–.

–ja, odio cuando tiene razón–.

No hay comentarios:

Publicar un comentario