martes, 6 de octubre de 2009

Sin Chiste

Me gusta jugar con las nubes mientras estoy recostado en el pasto, mirando cómo toman todo tipo de formas, a veces se unen unas con otras creando una ilusión de algo; otras, simplemente son nubes. Hay luna y son las seis de la tarde –Curioso–. Junto a mí, está algo por lo que había luchado mucho tiempo, tanto que incluso ya ni recuerdo cuánto. Puede ser lo que sea, un juguete, una carta, una calificación, no importa todos acaban en el mismo lugar. En el olvido.  Sé que a la gente le parecerá absurdo, pero no me gusta llegar al final de la meta, no encuentro la gracia en arribar e incongruentemente dejar de luchar, disfrutar de la victoria sólo durará un momento pero nada más.

image

Raro ¿no creen? no sé, la vida me ha enseñado a luchar por tantas cosas, que cuando alguien me regala algo –tan fácil– no le encuentro ningún chiste, de verdad que hay días en los que ni yo mismo me puedo entender, adoro complicarme la vida (a veces) cuando es cuestión de obtener algo. Es por eso que prefiero levantarme y buscar una nueva ociosidad; no sé creo que simplemente soy raro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario