domingo, 25 de octubre de 2009

Me enteré de que eres feliz

blobo

 Me enteré de que eres feliz.

Desperté con el cabello revuelto, desaliñado y cubriéndome la cara. La angustia que se hizo presente la noche anterior había desaparecido. Odio quedarme dormido sobre el  escritorio porque me deja marcas en la cara.

Al parecer lloré toda la noche, no recuerdo nada. La botella de vodka quedó totalmente vacía y ni por un momento recuerdo habérmela terminado. Al levantar la cabeza me doy cuenta de que el CPU se quedó encendido toda la noche, eso explica porqué todos mis sueños sentía la vibración de algo. Maldita máquina obsoleta.

Muevo el mouse y comienza a escucharse más ruido del que ya había por el ventilador. Lentamente se va divisando en el monitor el cambio de tonos, de un negro a un azul, hasta ir poco a poco tomando los colores correspondientes. Hay una carta a un lado de mí. Mi corazón se ha detenido, es una foto tuya, con tus ojos verdes, viéndome directamente a los ojos. Con una mano sostienes un letrero que dice soy feliz. La otra… en la otra está la mano de alguien que no conozco. Tus ojos reverberan. Eres feliz digo en voz alta sin la esperanza de que me escuches, sólo diciéndolo porque necesito decirlo. Algo resbala por mi mejilla. Lluvia. Cae lluvia. Resbala la lluvia por mi cara. Me levanto, y corro hacia mi cuarto. No es necesario saber más pues hoy me enteré de que eres feliz, estando sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario