domingo, 2 de agosto de 2009

-----Nada Importa-----

Quizá las cosas realmente nunca vayan a cambiar, no importa si la montaña cae, y se lleva todo a su paso, no importa que el señor de 80 años siga teniendo que recorrer largas distancias para poder comer, que el niño que todavía no comprende lo que es la vida, vea a su madre mendigar rogando por unas monedas para darle algo de alimento a sus hijos, tampoco importa. Mucho menos importa que la vida se les vaya terminando a algunos cuando otros muy pocos valoran la poca que les queda. Así somos crueles, despiadados e irracionales no tenemos ninguna satisfacción, siempre buscamos más y más; arremetemos contra todo lo que está frente a nosotros, tiramos, quemamos y destruimos seguimos arrancando cada parte de este planeta que a cada respiro da todo lo que tiene, pero llegará un día que no pueda más.

“Y pesar de que el mundo se esté cayendo en pedazos, todavía busco y rasgo los pequeños momentos que quedaron entre nosotros”.

2 comentarios:

  1. es verdad
    parece q nada importa
    no entiendo...
    te sigo
    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. "Nunca te bañarás dos veces en el mismo río. Nada queda, nada es estable, todo está sujeto al cambio incesante, al devenir; en otras palabras: al tiempo"

    TODO CAMBIA...

    pasate a mi blog..

    ResponderEliminar