martes, 11 de agosto de 2009

-----Árbol-----

Es tan corto el tiempo que haz estado aquí, y soy tan feliz, que mi amor ya es como el de un árbol. Un árbol que te dará cobijo de un sol radiante. Un árbol que te protegerá de largas y tenues lluvias. Tan grande que no podrás rodearlo con los brazos por más que lo intentes. Un árbol que te esperará hasta el alba para poder estar juntos una vez más. Así será mi amor. Tan puro y maravilloso. Tan simple y tan complejo. Un amor tan fiel que no se moverá de su lugar. Un amor que te dará todo sin pedir nada a cambio. Te das cuenta de cómo estoy sonriendo ahora. Veme.  ¿Te das cuenta?

De vez en cuando te daré mis frutos; es el regalo más grande que puedo darte, parte de mí. Aquí estaré el tiempo que sea necesario, mis raíces están tan atracadas a la tierra que ni el más poderoso trueno podría derrocarme. Es tan grande mi amor y tan pequeño el mundo. Pero nada de eso importa. Te tengo aquí y soy tan feliz. Soy tan árbol que se me ha olvidado lo demás. Pero qué más da si ahora estás aquí.

“Acostúmbrate a escuchar al viento; porque a cada segundo le digo que te quiero”

 

 

2 comentarios:

  1. Es tan bello que da reparo comentar, todo está dicho ya, creo en ese tipo de amor, profundo y verdadero, real e irracional,hacen falta más árboles en el mundo, sin ellos no sería posible la vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso! No hay nada para agregar!!!


    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar