jueves, 20 de agosto de 2009

-----Explosión-----

fire

Llegará un día donde los corajes, la tristeza, el miedo y todo eso que tanto se acumula en el alma explotará, quizá desencadene, destrucción o probablemente todo lo contrario. De cualquier modo eso no importa, pues la gente cuenta, explica, investiga, imagina y demás verbos que hablan sobre las cosas que origina tal explosión, pero ¡¡¡Ninguno!!! observa el gran y magnífico detalle de que a causa de eso, una carga tan grande queda redimida de nuestros cuerpos.

Hoy me sentí así, a lo mejor no exploté pero se sintió bien liberarse de algo que te atormentaba día tras día. Todo esto origina que mi cabeza piense en algo…

“Si las ideas fuesen siempre dichas por las personas, todo sería muy distinto”

4 comentarios:

  1. ...yo me aficcione a ese habito hace tiempo. Mas bien por salud propia ..que por hacerle favores al mundo...y hoy es el dia que me siento muy libre.
    Quizas un par de necesidades afectivas no me liberen del todo..pero carajo,no aspiro a la perfeccion...adoro mis defectos...jajaja

    Besos and saludete.

    ResponderEliminar
  2. si...está bien..también estoy de acuerdo que cada cierto tiempo debemos despojarnos de nuestras malas emociones..y comenzar de 0..
    pero, la pregunta es ¿con quién te descargas? ese es el problema, tu te liberas de tus trancas, pero el otro..absorve esa mala energía...

    por ello hay que ser cuidadoso, para no matar amigos..con nuestras cruces..

    pasateee

    ResponderEliminar
  3. oh mi jonas!, bna esa lalo, no se como demonios le das otro enfoque a la lectura, es decir tus escritos, son muy profundos, y aunque no usas un quien. como centro, es muy completo tu pensamiento.. bna lalo u saludo.

    ResponderEliminar
  4. esta genial explotar hacia la libertad :)
    hermoso texto
    un abrazo!

    ResponderEliminar