lunes, 3 de agosto de 2009

-----Perfección-----

Me pregunto, lo que Dios sintió cuando creó a Adán; de las cenizas de la tierra se formo aquel cuerpo que en el principio se dijo de ser perfecto. Hay quienes afirman que somos etéreos en el alma, aunque sólo cuando nacemos; después, la cizaña de la humanidad nos invade hasta consumir todo nuestro cuerpo. Quizá sea lento, pero al final a todos nos llega.

Nos corrompe… Nos destruye… Nos absorbe…. Y sé que terminará por aniquilarnos. ¿La razón? la misma de siempre. La confusión, y la mala interpretación de las cosas, algunos ni siquiera se percatan de que ya no buscan la perfección, sino están tras los pasos de la avaricia. Y no lo digo yo, lo dice la historia, lo dice la vida, lo grita la tierra bajo su agonía, pero nadie escucha… todos viven en un una burbuja, que no quieren romper. Los ricos, creyendo vivir. Los pobres, sobreviviendo. Pero que más da, ya son muy pocos los que lo llegan a notar.

¿De verdad las cosas son perfectas siendo como son? no lo creo…

 

Nunca puede faltar Chopin para cosas así…

6 comentarios:

  1. xD...
    weno
    ahi t va d nvo...
    la perfeccion en mi opinion es algo mui sublime...q cada persona la define de formas distintas en base a ... una busqueda o ideas no se..jaja

    ResponderEliminar
  2. hay weee!!! muy muy cierto quien sabe si uno se hace perfecto con el paso del tiempo y la ganancia de experiencia de la misma vida, o nace siendo perfecto pero nosotros terminamos con ello.

    mi buen amigo se le quiere,

    ResponderEliminar
  3. percibiendo "perfección" como ese estado etereo del alma que consistimos cuando nacemos creo que es imposible mantener ese estado.. siempre estamos en busca de lo nuevo, de lo mejor... aunque las más de las veces no logramos identificarlo. La vida se va tiñendo de otros colores y puede ser que al final no la identifiquemos como lo que fue en un principio... hablo de algo parecido en el poema que subiré hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nadie ni nada es perfecto, yo creo que es solo una ilusión, y una palabra que nunca uso xD
    tus textos dan que pensar

    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante este texto, es verdad que desgraciadamente casi nadie se dé cuenta de que el mundo está tan mal formado. Y es muy triste que sabiendo que si todos pensasemos en ello podríamos hacer algo, pero que por pereza o que sé yo nadie hace nada...

    Me llegó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. nada es perfecto, de eso estoy segura..

    pasas?

    ResponderEliminar